Portada » Noticias del motor » Honda muestra en Brasil un teaser de un modelo misterioso

Por el

Honda muestra en Brasil un teaser de un modelo misterioso

Honda prepara su stand para el próximo Salón del Automóvil de São Paulo, que abre sus puertas al público el 30 de octubre. A través de su canal en Facebook, Honda publicó un teaser que muestra un misterioso modelo.

Honda prepara su stand para el próximo Salón del Automóvil de São Paulo, que abre sus puertas al público el 30 de octubre. Entre las novedades se encontrará la nueva generación del City, que recibirá las modificaciones que ya pueden verse en otros mercados, pero también dará a conocer al SUV Vezel y a la versión deportiva del Civic denominada Si.

Honda-Teaser-Brasil-

A través de su canal oficial en Facebook, el fabricante ha anunciado mediante la publicación de un teaser de lo que parece ser un sedán, escondido detrás de una funda de tela, con una inscripción que dice: “Honda promete una gran novedad para los próximos días. ¿Algún palpito?”

Hay dos posibilidades en cuanto a la identidad del misterioso modelo. La más probable es que se trate de la nueva generación del City, un modelo que debería llegar a los concesionarios brasileños de la marca hacia finales del próximo mes.

La segunda posibilidad es que se trate del Civic Si, la versión deportiva del sedán, que estará de regreso tras algunos años de ausencia en el Mercosur y que se cree utilizará el motor de cuatro cilindros, 2.4 litros y 205 caballos de fuerza. Habrá que esperar algunos días para conocer el misterio.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>