Portada » Noticias del motor » La firma nipona ya le ha puesto precios al Honda e eléctrico que llegará a España en 2020

Por el

La firma nipona ya le ha puesto precios al Honda e eléctrico que llegará a España en 2020

El fabricante asiático ha revelado cuales serán los precios del Honda e, su primer automóvil puramente eléctrico. Las primeras entregas comenzarán en 2020.

Honda E

Una de las novedades mas importantes con las que la firma nipona ha acudido al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 es la versión final del Honda e, su primer automóvil puramente eléctrico.

El fabricante japonés ha aprovechado además la ocasión para anunciar los precios de su primer coche eléctrico, un vehículo de diseño neo-retro que aterrizará en los concesionarios de Europa en los primeros meses del próximo año 2020.

El nuevo Honda presume de un motor eléctrico de hasta 150 CV y 315 Nm de par máximo en la versión mas potente, en combinación con una batería de iones de litio de 35,5 kWh que podrán recargarse en solo 30 minutos al 80% de su capacidad cuando sea utilizado un punto de carga rápido.

Debajo del capó se esconde un motor eléctrico de alta potencia en dos niveles de rendimiento. La versión mas básica es de 100 kW (136 CV), mientras que los mas equipados llevan el motor de 113 kW (150 CV).

La batería de 35,5 kWh le brinda una autonomía de hasta 220 kilómetros de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.

Honda E

La dotación de serie incluye una gran tecnología, lo cual acaba elevando su precio de entrada. Todos los «e» llevan una instrumentación conformada por dos pantallas táctiles LCD de 12,3 pulgadas, aunque totaliza seis pantallas de alta resolución si se consideran también las pantallas de las cámaras que sustituyen a los espejos retrovisores.

Como recordarás, hace poco tiempo Honda abrió en ciertos países como Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega el libro de reservas del nuevo Honda e.

Ahora que han sido revelados los precios, los clientes podrán ponerse en contacto con el concesionario oficial para confirmar su compra y ser los primeros en recibir el coche. En el resto de los países, entre los cuales se encuentra España, el libro de reservas se abrirá este mismo mes de septiembre. Las primeras entregas están previstas para los primeros meses de 2020.

Los precios del Honda e antes de aplicar los incentivos son los siguientes:

  • 100kW (136 CV) Base 34.800 €
  • 113kW (154 CV) Advance 37.800 €

Honda E

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario