Hace unos días la firma japonesa había difundido un primer boceto oficial del Honda WR-V, un SUV compacto que debutará en el marco del próximo Salón del Automóvil de São Paulo. Ahora Honda publicó una primera foto oficial en la que el WR-V aparece totalmente cubierto, pero que permite apreciar parte de su silueta y la firma lumínica de sus faros principales.
El Honda WR-V ha sido desarrollado en Brasil y llegará inicialmente a varios mercados de Latinoamérica como sustituto del Fit Twist. El WR-V se basa en la misma arquitectura que el Fit, con el cual compartirá además el motor de 1.5 litros y 115 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático de tipo CVT.
El arribo de éste nuevo modelo permitirá a la firma japonesa mejorar su participación dentro de un segmento que es el de mayor demanda en la actualidad. Además cumplirá con el propósito de ofrecer a los clientes una alternativa mas asequible que el HR-V y poder captar la atención de los usuarios que hoy optan por modelos como los Renault Sandero Stepway, Volkswagen CrossFox, Toyota Etios Cross, etc.