Portada » Noticias del motor » Ground Tourer, el próximo SUV de Mitsubishi en formato prototipo

Por el

Ground Tourer, el próximo SUV de Mitsubishi en formato prototipo

Mitsubishi preparara su próximo buque insignia dentro del segmento de los SUVs y nos adelanta una imagen del modelo que podría situarse por encima del Outlander.

Mitsubishi Ground Tourer SUV Concept

Una de las novedades que Mitsubishi llevará al Salón del Automóvil de París que tendrá lugar en el mes de octubre, es un prototipo al cual han denominado Ground Tourer, que nos anticipa que la familia de SUVs de la firma japonesa todavía tiene posibilidades de expandirse.

Por el momento Mitsubishi no ha brindado ninguna explicación acerca de las características de éste prototipo, aunque en términos visuales puede observarse en ésta primera imagen, un vehículo de proporciones generosas, con una línea de cintura alta y aspecto dinámico, especialmente por la zaga, que en cierto modo nos recuerda al Range Rover Evoque, algo que se ve acentuado por el color del techo, pintado a contra tono.

Mitsubishi tiene las intenciones de especializarse en SUVs y crossovers y como parte de su ofensiva, prepara además un SUV para el segmento B, para competir en forma directa contra el Nissan Juke, que tomará como punto de partida al prototipo EX y que llegará al mercado hacia 2018. Además habrá un segundo modelo que se situará por en cima del anterior, que estará basado en el prototipo XR PHEV II.

Para conocer mas detalles acerca del nuevo Mitsubishi Ground Tourer, habrá que esperar a su debut en el Salón de París.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>