El Fiat 500 ha sido uno de los vehículos con mayor número de series limitadas desde que fuera lanzado en el año 2007. Gracias a la colaboración con la empresa náutica Riva ahora llega la primera edición «oficial» de las unidades post-restyling y lo hace en un formato atractivo y lujoso.
Con muchos guiños al mundo de las embarcaciones, Fiat lo define como «el yate más pequeño del mundo». Para ello su decoración exterior se viste del nuevo tono azul «Sera Blue» que se combina con una línea adhesiva en color verde que recorre todo el contorno de la carrocería.
Otros elementos que incluye esta edición es el paquete cromado exterior, la capota eléctrica teñida de azul, las molduras laterales con el logotipo de la serie y unas llantas de aleación de diseño específico.
En el interior lo más destacable es el uso de un tapizado en piel «Frau» de alta calidad en color beige claro que se combina con ciertos apliques en madera (para volante, pomo del cambio y plancha central del salpicadero). De igual modo son nuevas las alfombrillas y se ha personalizado la instrumentación.
La dotación disponible contempla el nuevo equipo de sonido Beats Audio con 440 vatios, subwoofer y amplificador digital, pantalla táctil de siete pulgadas, sensores de parking traseros, climatizador automático, faros antiniebla, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, bluetooth, etc.
Lo que no ha cambiado es la gama de motores, arrancando con el 1.2i FIRE de 69 CV y dejando al TwinAir con 85 y 105 CV el papel más prestacional. En diésel la única alternativa es el frugal 1.3 Multijet con 95 CV que destaca por sus bajos consumos.
[Not a valid template]