Portada » Noticias del motor » Genesis llega a Europa: Prepara su lanzamiento para éste 2019

Por el

Genesis llega a Europa: Prepara su lanzamiento para éste 2019

La marca de lujo de Hyundai desembarcará éste mismo año en Europa. Genesis iniciará su andadura comercial europea a finales de éste 2019 con una oferta compuesta por cinco modelos.

Genesis G70 G80 G90

Curiosamente en la misma semana que Infiniti anunció su salida de los mercados de Europa, otra firma asiática orientada al mercado de lujo prepara su lanzamiento en el Viejo Continente. Se trata de la marca coreana Genesis, que aterrizará en Europa éste mismo año.

Hace tiempo ya que Hyundai y Kia han comenzado a desarrollar sus vehículos en Europa, lo que se traduce en coches ideados para el publico europeo, una fórmula que garantizó una gran popularidad a los modelos de éstas dos marcas entre los clientes de estos mercados.

La marca de lujo de Hyundai desembarcará éste mismo año en Europa. Genesis iniciará su andadura comercial europea a finales de éste 2019. Su oferta estará compuesta por cinco modelos y estarán centrados inicialmente en Reino Unido, Alemania y Suiza.

Pero desde hace un tiempo el fabricante surcoreano ha decidido sumar una tercera marca, ya no dirigida a los clientes tradicionales o a los jóvenes como es el caso de Hyundai y Kia, sino una nueva marca enfocada al lujo, que tendrá como punto de mira a las marcas premium alemanas.

La firma coreana ya prepara su gama europea, con una oferta de vehículos que iniciará su andadura comercial desde finales de éste mismo año, con el propósito de plantar cara a BMW, Audi y Mercedes.

Hasta ahora Genesis concentraba su oferta en Norteamérica y Asia. Tras su desembarco en suelo europeo, la idea es centrarse inicialmente en Reino Unido y luego de consolidar su posición en ese mercado hacer extensiva su oferta al resto de los países europeos, especialmente Alemania y Suiza.

Genesis G70

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario