Portada » Lanzamiento » El Geely GX3 aterriza en Perú

Por el

El Geely GX3 aterriza en Perú

Un nuevo todocamino de Geely llega a Perú para situarse como escalón de acceso a la gama SUV de la firma china. Se trata del nuevo Geely GX3, que inicialmente sólo llega con el acabado Exclusive, sólo con motor gasolina de 1.5 litros y 102 CV.

Geely Gx3

Por éstos días Geely enriquece su oferta SUV en Perú con el arribo del nuevo GX3, un crossover de 4,005 mm de longitud, que en China es conocido como Geely Yuanjing X3.

Se trata de un pequeño todocamino presentado en 2017, que está basado en una plataforma algo antigua, puesto que toma como punto de partida al Geely Englon SC5-RV, un hatchback que la firma de origen chino lanzó en 2011, y que por un periodo de tres años estuvo a la venta en China.

El nuevo Geely GX3 está animado por el mismo motor gasolina que utilizaba el hatchback, el conocido 1.5 Orion de origen Mitsubishi, uno de los mas longevos motores japoneses, derivado del propulsor que el fabricante japonés introdujo a finales de los años 1970 en el Mitsubishi Colt. Se trata de un cuatro cilindros gasolina de 1.5 litros, que desarrolla 102 CV de potencia y un par máximo de 141 Nm, que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Geely Gx3

Inicialmente el Geely GX3 2019 es ofertado en Perú en una única versión. La dotación de serie incluye un equipamiento de seguridad algo ajustado, ya que apenas se conforma con frenos ABS con EBD, airbags frontales e ISOFIX. Además cuenta con monitoreo de presión de los neumáticos y cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, pero se echan en falta una mayor cantidad de airbags y los controles de tracción y estabilidad.

Geely Gx3

Todos los GX3 incluyen sin coste además aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores térmicos con ajuste eléctrico, encendido automático de luces, cámara de visión posterior, sensores de parking traseros, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, USB, volante multifunción forrado en piel, tapicería símil piel, techo de cristal practicable, luces diurnas LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Los precios del Geely GX3 2019 en Perú son los siguientes:

  • 1.5i MT5 Exclusive 45.192 soles (13.490 dólares)

Geely Gx3

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario