Portada » Lanzamiento » Citroën C-Elysee Origins: Una edición especial para celebrar el centenario de la marca francesa

Por el

Citroën C-Elysee Origins: Una edición especial para celebrar el centenario de la marca francesa

Con motivo de sus 100 años, El fabricante francés lanza una Edición Coleccionista del Citroën C-Elysee denominada "Origins", que celebra el centenario de la firma gala. Destaca por sus detalles exteriores exclusivos y una dotación mas completa.

Citroen C Elysee Origins 2019

La firma francesa ha decidido celebrar su centenario por todo lo alto, con el lanzamiento de la serie especial «Origins» en varios de los modelos de su gama actual. Destacan por su carrocería en color gris o blanco, como asnillos también por una dotación mas rica.

El Citroën C-Elysee Origins estará disponible en España en las próximas semanas y el fabricante ha revelado cuales serán los detalles de esta nueva versión.

Exteriormente a los Origins los reconocerás por su carrocería en color «Blanco Banquise», o bien los dos tonos de gris «Acier» y «Platino». Ademas presumen del adhesivo «Origins since 1919» sobre las puertas delanteras y la tapa del maletero, además de una personalización que tiene al color bronce como principal protagonista.

Ademaás todos los Citroën C-Elysee Origins incluyen los característicos pilotos traseros 3D, carcasas de los retrovisores exteriores en color negro lacado, llantas de aleación de 16 pulgadas y faros antiniebla.

Citroen C Elysee Origins 2019

En cuanto al interior, esta serie especial incluye una dotación mas completa, además de algunos detalles que son específicos para esta versión. Al igual que en el exterior, los diseñadores añadieron guarnecidos en color bronce como una de sus principales señas de identidad, además del volante y pomo de cambio forrados en piel y detalles cromados en las manetas de las puertas.

La dotación de serie para esta versión incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Mirror Screen, Apple CarPlay y Android Auto, además de Bluetooth y USB.

Sin coste incluyen además aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia, sensores de parking traseros, cámara de visión posterior, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, alfombrillas específicas, etc.

La oferta de motores del Citroën C-Elysee Origins estará limitada a una alternativa gasolina y una diésel. El primer de ellos es un 1.2 PureTech, un tricilíndrico que desarrolla 82 CV, mientras que en diésel la oferta contempla al 1.5 BlueHDI que desarrolla 100 CV de potencia.

Por el momento el fabricante no ha revelado los precios del  Citroën C-Elysee Origins, aunque si del resto de la gama:  El C3 Origins partirá de los 12.990 euros, el C4 Cactus Origins de los 15.490 euros, y los C4 y Grand C4 SpaceTourer Origins, estarán disponibles desde los 19.990 euros.

Citroen C Elysee Origins 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario