Portada » Lanzamiento » Ya a la venta el renovado Skoda Fabia en Chile

Por el

Ya a la venta el renovado Skoda Fabia en Chile

Más completo y atractivo, el Skoda Fabia 2019 inicia su comercialización en Chile con la intención de cautivar a los usuarios más jóvenes que buscan un producto completo y racional.

La oferta del renovado Skoda Fabia para Chile está formada por tres versiones. Todas ellas han sufrido ligeros cambios estéticos (principalmente en el frontal) y añaden mejoras en los tapizados y guarnecidos, logrando un conjunto más atractivo, actual y apetecible.

La oferta de motores arranca con el bloque 1.0 TSI de 95 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades. Como versión de entrada es estupendo, logrando un buen compromiso entre prestaciones y consumos. Los que busquen un tacto más dinámico podrán elegir el 1.0 TSI de 110 CV con cambio manual de seis velocidades o bien con la transmisión de doble embrague DSG con siete velocidades.

Todos los Skoda Fabia para Chile incluyen de serie ABS, EBD, control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cabeza, anclajes ISOFIX, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, función “Coming-Home”, barras de protección laterales y bloqueo electrónico del diferencial EDS.

El nivel de acceso se denomina Active. Incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, sensor de parking trasero, ordenador de viaje, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante multifunción en cuero, reposabrazos central delantero, sistema de sonido con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, USB y alarma antirrobo.

La terminación intermedia se denomina Ambition. Suma a lo citado el climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, control electrónico de tracción ASR, paquete aluminio, asientos delanteros calefactables, control y limitador de velocidad, asistente al arranque en cuestas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, sensor de presión de los neumáticos, y sensor de parking delantero.

Por último el tope de gama es el denominado Style que suma la cámara de visión posterior, acceso sin llave, arranque por botón, control por voz, tapizado en piel y alcántara, asientos delanteros deportivos, seis altavoces, volante deportivo, sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y Full Link.  Los precios de la nueva gama arrancan en los 8.490.000 pesos incluyendo promociones.

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario