Portada » Noticias del motor » Ford presentó en Brasil al EcoSport MY2015

Por el

Ford presentó en Brasil al EcoSport MY2015

Ford puso ésta semana a la venta en Brasil a la gama 2015 del EcoSport. El modelo incorpora como mayor novedad estética nuevos tonos para su carrocería y una combinación de equipamiento no ofrecida anteriormente.

Anuncio

2015 EcoSportEntre esas novedades se encuentra la posibilidad de montar la transmisión automática PowerShift en las versiones con acabado FreeStyle con motor de 2.0 litros, que hasta el momento únicamente se ofrecía con el cambio manual. La transmisión automática se ofrece en la gama 2015 en sus versiones SE, Titanium y FreeStyle.

De ese modo el nivel de acabado FreeStyle 2.0 Powershift se coloca como una opción intermedia entre los 2.0 SE y 2.0 Titanium. Utiliza un motor Duratec de 2.0 litros 16v con 141 caballos de fuerza, asociado a la mencionada transmisión secuencial PowerShift de seis velocidades, que permite seleccionar entre tres modos de conducción: automático, deportivo o secuencial manual.

Cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, guantera con aire acondicionado, control electrónico de estabilidad ESP y control de tracción como parte del denominado AdvanceTrac, volante multifuncional con control de velocidad crucero, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/60 R16 y barras sobre techo.

Además ofrece computador de viaje, alarma volumétrica, sensores de estacionamiento traseros, eleva cristales eléctricos con sistema de un toque en la cuatro puertas, cierre centralizado, regulación lumbar del asiento del conductor, volante y pomo de palanca de cambio revestidos en cuero y equipo de sonido con conectividad SYNC, reproductor de CD, conexión Bluetooth, entradas auxiliares y USB, comandos de voz para el audio y el teléfono celular y pantalla multifunción de 3.5 pulgadas entre los mas destacables.

A nivel estético lo único que lo diferencia del modelo anterior es la posibilidad de elegir entre tres nuevos colores para la pintura de la carrocería: Blanco Sólido Vainilla, Plata Metálica Dublín y Rojo Merlot Nacarado.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>