Portada » Noticias del motor » Ford Mustang Mach-E: El SUV eléctrico se escapa antes de tiempo

Por el

Ford Mustang Mach-E: El SUV eléctrico se escapa antes de tiempo

El SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang ya no tiene nada que ocultar, ya que las primeras imágenes oficiales se filtraron en línea. Tiene un motor de hasta 285 CV y una autonomía cercana a los 370 kilómetros.
Ford Mustang Mach E 2021 1

Supuestamente no deberíamos haber conocido al nuevo Ford Mustang Mach-E hasta el próximo 17 de noviembre, pero como suele ser habitual en éstos casos, una filtración de las primeras imágenes acabó con la sorpresa.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido la propia compañía la que tuvo un descuido, ya que el nuevo SUV eléctrico inspirado en el icónico deportivo se escapó a través del configurador del sitio oficial de Ford.

Las primeras instantáneas del nuevo Ford Mustang Mach-E permiten apreciar que el nuevo todocamino eléctrico es bastante similar al que pudimos ver en diversas representaciones.

Exteriormente cuenta con una carrocería indudablemente inspirada en el Ford Mustang, aunque añade un frontal con parrilla cerrada y un paragolpes especifico. Tanto los faros principales como el capó y los contornos de la carrocería siguen la estela del mítico deportivo, al igual que los pilotos traseros de tres barras verticales.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo SUV eléctrico de Ford, nos encontramos con un diseño de enfoque minimalista, un salpicadero de formato sencillo, en el que destacan sus dos pantallas.

Ford Mustang Mach E 2021

En la consola central se sitúa una pantalla de generosas dimensiones dispuesta en forma vertical, mientras que detrás del volante una segunda pantalla de menor tamaño cumple las funciones de la instrumentación.

Si hablamos de mecánica, el Ford Mustang Mach-E estará animado por un motor eléctrico de 260 CV y un par máximo de 415 Nm en su versión mas básica, con una autonomía de hasta 370 kilómetros con una carga completa.

Las versiones mas equipadas llevarán un motor eléctrico que desarrolla 285 CV de potencia y 415 Nm de par máximo. La versión mas potente es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Para conocerlo a fondo tendremos que esperar a su puesta de largo que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre. Su precio de partida será cercano los 52.000 dólares, algo menos de 50.000 euros al cambio actual.

Ford Mustang Mach E 2021 2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>