Portada » Noticias del motor » El nuevo Ford Kuga 2019 se asoma en un primer teaser

Por el

El nuevo Ford Kuga 2019 se asoma en un primer teaser

Estas primeras imágenes anticipan a la nueva generación del Ford Kuga que la firma estadounidense revelará el próximo 2 de abril.

Ford Kuga 2019 Teaser

El próximo 2 de abril Ford revelará a la nueva generación del Kuga, pero como aperitivo la firma estadounidense ha revelado las primeras imágenes oficiales de la tercera entrega de éste todocamino, los primeros detalles que ciertamente no son muy reveladores, pero que anticipan los primeros rasgos del relevo generacional de éste modelo.

Este primer vídeo-adelanto brinda algunas pistas acerca de como será el nuevo Ford Kuga 2019 que será desvelado en unos pocos días mas. Tendrá un formato exterior que continuará la estela de diseño de los mas recientes modelos de la firma del óvalo y contará con las mas recientes tecnologías de Ford en materia de asistencias a la conducción y conectividad.

Estas primeras imágenes anticipan a la nueva generación del Ford Kuga que la firma estadounidense revelará el próximo 2 de abril.

Las primeras imágenes permiten apreciar los faros LED, además de algunos detalles del portón trasero, como así también el selector rotatorio del cambio automático, similar al del Edge. Habrá que esperar además la mas reciente versión del sistema de información y entretenimiento SYNC3 de Ford con pantalla táctil de grandes dimensiones.

Por el momento no sabemos como estará conformada la gama de motores, aunque el fabricante estadounidense ha confirmado que contará con un sistema de microhibridación basado en un motor turbo de tres cilindros EcoBoost de 1.5 litros de cubicaje, asociado a un sistema eléctrico de 48 voltios.

Las primeras informaciones indican que contará con muchos elementos compartidos con e Ford Focus, incluyendo a la plataforma y la oferta mecánica, aunque lo cierto es que todavía no hay información oficial al respecto.

De todos modos para conocer al nuevo Ford Kuga 2019 en todo detalle no habrá que esperar mucho, ya que Ford ha organizado un evento para el próximo 2 de abril, la fecha escogida para revelar al esperado relevo generacional de este todocamino.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>