Portada » Noticias del motor » Ford Bronco: más de 230.000 reservas en solo 15 días

Por el

Ford Bronco: más de 230.000 reservas en solo 15 días

La expectativa en torno a este esperado modelo de la marca estadounidense era muy grande. Hace dos semanas Ford abrió el libro de reservas del nuevo Bronco y en 15 días se han hecho efectivas más de 230.000.
Ford Bronco 2021 1

Apenas unos pocos día han pasado desde que le fabricante estadounidense abrió el libro de reservas de la nueva generación del Ford Bronco y las primeras cifras parecen reafirmar que el todocamino será el nuevo superventas de la marca del óvalo azul.

A dos semanas de haber sido presentado oficialmente, las reservas del nuevo Ford Bronco parecen haber logrado superar todos los pronósticos iniciales.

15 días después de haber abierto el libro de pedidos en Estados Unidos, las cosas parecen estar yendo muy bien para el todocamino de Ford. En solo unas horas se han agotado las 3.500 unidades de la edición especial First Edition para celebrar el lanzamiento y las reservas totales han ya superado la barrera de las 230.000 unidades.

Los clientes han hecho efectiva la reserva a través del sitio web de la compañía, previo depósito reembolsable de 100 dólares, aunque las primeras entregas comenzarán durante la primavera de 2021.

Ford Bronco 2021 2

Si bien no se trata de datos oficiales, lo cierto es que los chicos del foro Bronco6G suelen tener información bastante precisa acerca de lo que ocurre dentro de la compañía. Casi un cuarto de millón de vehículos reservados en menos de 18 días parecen augurar un gran éxito para este esperado modelo de Ford.

La misma fuente sugiere que la demanda ha sido tan grande en estas dos semanas, que la compañía ha tenido que ampliar la producción inicialmente estimada.

Más allá de esta información no oficial, un portavoz de la compañía aseguró en recientes declaraciones a la prensa estadounidense que las primeras entregas tendrán lugar reciéntenme a partir del próximo año, aunque debido a la frente demanda inicial, algunos de los clientes no recibirán sus unidades hasta 2022.

Los clientes que han hecho efectiva la reserva tendrán que confirmarla antes del próximo mes de diciembre, por lo que todavía queda por conocer cuantas de esas reservas se convertirán en venta concretas, aunque todo parece indicar que el modelo ha tenido una muy buena acogida por parte del publico.

Ford Bronco 2021 3

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>