La renovación estética del Mercedes-Benz Clase A está a la vuelta de la esquina y una unidad de pruebas ha sido fotografiada sin ninguna tipo de camuflaje. El Salón del Automóvil de Frankfurt será el marco elegido para su debut mundial y entre sus actualizaciones, se renovará el frontal en forma sutil.
El Mercedes Clase A tendrá su actualización de mitad de vida éste mismo año.
Teniendo en cuenta el éxito del mas compacto de los productos de Mercedes, las actualizaciones no serán demasiado evidentes, pero modificarán algunos elementos clave del frontal, tal como muestra la fotografía publicada por el sitio Mercedes Fans.
Entre esas modificaciones se encuentra el paragolpes delantero que ahora incorpora unas tomas de aire muy similares a las del prototipo original y que se rabian quedado fuera del modelo de serie. Además en su parte inferior incorpora un splitter de color plateado, a tono con el actual Clase C.
Además la parrilla es mas protuberante, a la vez que los grupos ópticos también lucen renovados. Probablemente en el sector posterior, que no ha podido ser fotografiado, ofrezca cambios de similar magnitud. Se esperan además algunas actualizaciones en su equipamiento y posiblemente algunos retoques a su mecánica.
Para mayores detalles habrá que esperar a su debut en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar a partir del 17 de septiembre.