Portada » Lanzamiento » El Fiat Panda 4×4 estrena edición especial Waze

Por el

El Fiat Panda 4×4 estrena edición especial Waze

El Fiat Panda Waze ahora está también disponible en España con tracción 4x4, siempre con el motor 0.9 TwinAir que desarrolla 85 CV y un completo equipamiento de serie.

Fiat Panda Waze

El año pasado llegaba a España la edición especial Waze para el Fiat Panda y ahora la oferta del  pequeño utilitario italiano se enriquece con el arribo de la versión 4×4 de la edición Waze.

La edición especial Waze destaca por su completa dotación de serie y una estética mas atractiva, que ahora también está disponible en las versiones con tracción total a las cuatro ruedas, siempre con el motor de gasolina con cambio manual.

A los Panda Waze los reconocerás por su diseño exterior personalizado, que cuenta con algunos detalles en color negro en las carcasas de los retrovisores, las molduras laterales y las manillas de las puertas, además de los logotipos Waze y unas llantas de aleación de 15 pulgadas de formato específico.

El Fiat Panda Waze ahora está también disponible en España con tracción 4×4, siempre con el motor 0.9 TwinAir que desarrolla 85 CV y un completo equipamiento de serie.

En cuanto al interior, el acabado Waze incluye  tapicería específica y salpicadero de color gris titanio. La dotación de serie mas reseñable incluye ABS, EBD, cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad,  asistencia al arranque en cuestas, sistema de sonido integrado UConnect, Bluetooth, USB y volante multifunción con ajuste de altura forrado en piel.

Fiat Panda Waze

Sin coste incluye además ordenador de viaje, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, faros antiniebla, barras de techo, las mencionadas llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Si hablamos de mecánica, la edición especial Waze para el Panda con tracción total sólo podrá configurarse con el motor gasolina 0.9 TwinAir que desarrolla 85 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades.

El nuevo Fiat Panda Waze 4×4 es una atractiva propuesta para aquellos clientes que busquen una alternativa que combine una completa dotación de serie a precios ajustados.

El precio sugerido del Fiat Panda Waze 4×4 en España es el siguiente:

  • 0.9 TwinAir 84CV MT Waze 17.800 €

Fiat Panda Waze

El Fiat Panda City Cross llega a España

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario