Portada » Videos » Fiat muestra un <em>teaser</em> del 500X que presentará en el Salón de París

Por el

Fiat muestra un teaser del 500X que presentará en el Salón de París

Está todo listo para el debut del inédito Fiat 500X en el Salón del Automóvil de París. En ese marco Fiat ha difundido el primer video adelanto dedicado la nuevo modelo que debutará ante el publico a partir del próximo 2 de octubre.

Fiat tiene todo listo para presentar al inédito 500X en el Salón del Automóvil de París. En ese marco ha difundido el primer video teaser dedicado la nuevo modelo que debutará ante el publico a partir del próximo 2 de octubre.

Fiat-500X-teaser

Se trata del primer Crossover compacto en la historia de la marca, que debutará en un segmento hasta ahora sin explorar por parte de Fiat.

El video no muestra demasiado, pero nos deja ver algunos de los rasgos estilísticos que caracterizarán al Fiat 500X, revelando al menos en parte su silueta, además de algunos otros detalles. De todos modos alcanza para divinar su indiscutible ADN Cinquecento.

Las luces frontales adquirirán un rasgo personal y serán acompañadas por la clásica parrilla cromada con el emblema de Fiat en su centro. En las imágenes se puede advertir la posible presencia de protectores en las partes bajas de la carrocería, la que se espera bastante elevada respecto al suelo por lo que puede apreciarse en el video.

El sector posterior se caracterizará por un pilar C bien inclinado y unos faros traseros de generosas dimensiones. Para conocerlo en profundidad habrá que esperar hasta el mes próximo, aunque seguramente algún nuevo adelanto o filtración nos dejará conocer algo mas durante las próximas semanas.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>