Portada » Noticias del motor » Fiat llega ahora a Perú de la mano de un nuevo representante

Por el

Fiat llega ahora a Perú de la mano de un nuevo representante

La marca italiana fortalece su presencia en el mercado peruano, en donde inicialmente aterriza con sus modelos 500, Uno, Palio, Strada y Fiorino. Drivemotor asumió la representación de Fiat en Perú.

Fiat inicia una nueva etapa en Perú, gracias a Divemotor, el nuevo representante que añade la marca italiana a su actual portafolio integrado además por Chrysler, RAM, Dodge, Jeep y Mercedes-Benz.

En este nuevo capítulo que Fiat escribe en Perú a través de este nuevo representante, ofrecerá algunos de los modelos mas emblemáticos de la región, como los Fiat 500 y Fiat Uno Way, además de los Palio y Strada e incluso el Fiorino dentro de su gama de comerciales.

Si bien todavía Fiat no ha detallado como estará conformada la gama de cada uno de sus modelos, sabemos que la oferta inicial contempla el lanzamiento del Fiat 500 con acabado Pop y motor gasolina de 1.2 litros, Uno Way con motor de 1.4 litros en dos nieves de terminación y Palio Weekend en versiones Attractive y Trekking, también con el bloque de 1.4 litros.

Ademas formará parte de la oferta inicial la pickup ligera Strada en versiones Trekking y Adventure, con bloque de gasolina de 1.4 litros y 1.6 litros respectivamente. En cuanto a los comerciales, por el momento sólo ofrecerán al Fiorino, que también recurrirá al motor de gasolina de 1.4 litros. Mas adelante llegarán los modelos mas sofisticados como los Argo y Toro e incluso el nuevo Mobi.

Las ventas de Fiat cayeron un 25% frente al año anterior en este 2017, pero ahora la marca italiana planea revertir esa situación. Para lo que resta del año confían en poder lograr colocar 250 unidades. Gracias a ésta ampliación de su acuerdo con Fiat Chrysler Automobiles, el representante espera incrementar en un 50% la participación de Fiat en el mercado peruano, con un estimado de 1.500 unidades para 2018, que se elevarán hasta alcanzar las 5.000 unidades en 2020.

De este modo Fiat se lanza nuevamente al mercado peruano y en esta ocasión espera lograr mejorar su participación, que hasta el momento no ha resultado tan buena como lo esperado.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario