La oferta del Fiat Cronos se enriquece con el arribo de la nueva versión HGT, un nuevo nivel de terminación para la berlina fabricada en Argentina, que añade un aspecto exterior mas dinámico y que se sitúa como la nueva versión tope de gama del sedán derivado del Argo.
Al nuevo Fiat Cronos HGT lo reconocerás por su renovado frontal, que incluye molduras de color negro lacado, el logotipo de Fiat con fondo negro, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro, techo negro y un discreto alerón posterior sobre la tapa del maletero.
Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Fiat Cronos HGT, nos encontraremos con un habitáculo que no ha cambiado demasiado en relación al acabado Precision. De todos modos estrena una nueva tapicería en color negro para el techo, además de asientos con tapicería en piel, volante y pomo de cambio forrados en piel y los logotipos de Fiat en color negro.
Pero mas allá de su estética renovada, no hay novedades en la oferta de motores. El nuevo Fiat Cronos HGT está animado por el mismo motor E.torQ Evo de 1.8 litros que desarrolla 130 CV de potencia, que se estira hasta los 139 caballos cuando funciona con etanol y que se combina con una caja de cambios automática de seis velocidades.
De acuerdo a los datos suministrados por e fabricante, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos. A diferencia del Argo HGT, el sedán no recibió ajustes en la dirección ni en la suspensiones, por lo cual tampoco habrá que esperar mejoras en el paso por curva.
La dotación mas relevante incluye ABS, EBD, airbags frontales y laterales, asistencia al arranque en cuestas, controles de tracción y estabilidad, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, Apple CarPlay y Android Auto, etc.