Portada » Noticias del motor » El Fiat Cronos Centenario aterriza en Argentina para celebrar los 100 años de la marca

Por el

El Fiat Cronos Centenario aterriza en Argentina para celebrar los 100 años de la marca

El nuevo Fiat Cronos Centenario llega al mercado argentino. Es una serie especial limitada a 100 unidades, que llega para celebrar los 100 años de la marca italiana en el mercado argentino.

Fiat Cronos CentenarioPor éstos días Fiat celebra sus cien años de presencia en Argentina y ha decidido completar la gama con una edición especial del Fiat Cronos denominada «Centenario».

Se trata de una edición limitada a 100 unidades de la berlina que Fiat produce en la factoría de Ferreyra en Argentina, que toma como punto de partida al nivel de terminación Precision, es decir el mas equipado de la gama Cronos.

El Fiat Cronos ya tiene precio en Argentina

A los nuevos Fiat Cronos Centenario los reconocerás por su carrocería que combina los colores Gris Silverstone y Negro Vulcano, además de unas llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro, carcasas de retrovisores exteriores en color negro brillante, alerón sobre la tapa del maletero, logotipos Fiat oscurecidos y una placa exterior lateral que nos recuerda que se trata de la versión Centenario.

Fiat Cronos Centenario

En el interior los Cronos Centenario destacan por su tapicería en piel de color negro, que añade el logo «100 años» de Fiat y unas alfombrillas de diseño especifico para esta versión.

El nuevo Fiat Cronos Centenario celebra los 100 años de presencia de la marca italiana en Argentina. Es una serie especial limitada a 100 unidades.

La dotación de serie mas relevante del nuevo Fiat Cronos Centenario incluye ABS, EBD, airbags frontales y laterales, asistencia al arranque en cuestas, controles de tracción y estabilidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático y ordenador de viaje.

Sin coste incluye además sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión posterior, sensor de parking trasero, faros antiniebla, luces LED, etc.

En el plano mecánico no presenta novedades, ya que debajo del capó esconde el mismo motor E.torQ Evo de 1.8 litros que desarrolla 130 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El precio del Fiat Cronos Centenario en Argentina es el siguiente:

  • E.torQ Evo 1.8 130 CV MT Centenario 910.200 pesos (20.100 dólares)

Fiat Cronos Centenario

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>