Portada » Videos » El nuevo Fiat 500 eléctrico, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Fiat 500 eléctrico, ahora en vídeo

EL relevo generacional del Fiat 500 fue presentado formalmente, inicialmente solo con la carrocería abierta. En esta nueva entrega, el pequeño modelo italiano sólo será ofertado con motor eléctrico de 320 kilómetros de autonomía.

La esperada tercera generación del Fiat 500 fue finalmente revelada el pasado 4 de marzo y este relevo generacional que solo estará disponible con un sistema de propulsión eléctrico ha debutado inicialmente con la carrocería descapotable.

Luego de revela las primeras imágenes oficiales, el fabricante italiano ha puesto a disposición un vídeo promocional de la edición especial para celebrar el lanzamiento, denominada » La Prima». Se trata de una serie limitada, que ahora podemos apreciar de manera más detallada en este primer vídeo que permite conocerlo desde todos los ángulos.

El nuevo Fiat 500 eléctrico 2020 está animado por un motor eléctrico de 120 CV, en conjunto con una batería de iones de litio de 42 kWh de capacidad, que le brinda una autonomía de 320 kilómetros con una carga completa, siempre de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.

La dotación se ha enriquecido con nuevas ayudas a la conducción, incluyendo control de velocidad inteligente,  frenada autónoma de emergencia, detección de peatones, mantenimiento de carril, alerta de objetos en punto ciego, etc.

Fiat Chrysler Automobiles ha fijado en Italia un precio de partida de 37.900 euros para ésta edición limitada, aunque se espera que los precios se reduzcan cuando lleguen las versiones más sencillas u con la carrocería cerrada.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>