Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes del Volkswagen T-ROC Cabrio

Por el

Nuevas imágenes del Volkswagen T-ROC Cabrio

El descapotable crossover de Volkswagen ya se encuentra a la venta y la firma alemana ha revelado nuevas imágenes que permiten conocerlo en mayor profundidad.
Volkswagen T-ROC Cabrio

Hace unas pocas semanas la gama T-Roc se completó en España con el arribo de la versión descapotable. El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio ya se encuentra a la venta en Europa y con motivo de su desembarco en los concesionarios, la firma alemana ha revelado unas nuevas fotos oficiales que permiten conocer a ésta interesante propuesta en mayor profundidad.

Este nuevo todocamino compacto descapotable de Volkswagen posee una carrocería de dos puertas y es más largo y bajo que la versión cerrada. Además cuenta con una tradicional capota de lona, que puede cerrarse y abrirse en solo 9 segundos, siempre que la velocidad del coche sea inferior a los 30 km/h.

Volkswagen T-ROC Cabrio

El descapotable crossover de Volkswagen ya se encuentra a la venta en España. Es un cuatro plazas de dos puertas, ligeramente más bajo y largo que la versión cerrada.

El habitáculo presume de dos plazas traseras individuales. La capacidad de su maletero se ha reducido a unos razonables 284 litros por efectos del mecanismo que acciona la capota, aunque cuenta con asientos traseros abatibles que permiten aumentar la capacidad del maletero, además de facilitar el transporte de objetos alargados.

La gama del nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio 2020 contempla a los niveles de acabado Style y R-Line y cuenta con una completo equipamiento, que en todos los casos incluye múltiples airbags, alerta de cambio involuntario de carril, detector de atención del conductor, control de velocidad inteligente y frenada autónoma en ciudad, además de llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido «Composition» integrado, Bluetooth, USB, etc.

En el plano mecánico, la oferta del T-Roc Cabrio está compuesta por dos motores gasolina, un 1.0 TSI de 115 CV gestionado por una caja de cambios manual como alternativa de acceso, además de un 1.5 TSI EVO de 150 CV como propuesta más prestacional, éste último tanto con cambio manual como DSG de doble embrague.

Los precios del Volkswagen T-Roc Cabrio en España inician en los 30.865 €.

Volkswagen T-ROC Cabrio

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>