Portada » Noticias del motor » En Agosto, las Ferrari de F1, con Alonso y Massa girarán en el Gálvez

Por el

En Agosto, las Ferrari de F1, con Alonso y Massa girarán en el Gálvez

En éste año se conmemora el 60º aniversario del primer triunfo de la Scuderia Ferrari en la fórmula uno, a manos del entonces muy joven piloto Argentino, José Froilán Gonzalez.Como parte de los festejos, la casa de Maranello planea traer a girar al autódromo Oscar y Alfredo Gálvez a las Ferrari de F1 de Fernando Alonso y Felipe Massa, aprovechando el receso de verano que la F1 se toma, durante el mes de Agosto.

En el mes de Julio, Don Froilán será además homenajeado en Inglaterra, en el mismo circuito de Sylverstone que viera su primera victoria para la escudería Italiana, 60 años atrás. El capo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha confirmado que aportará, de su colección personal, la histórica Ferrari de Froilán, para que esté disponible durante el evento.

Ferrari Club en Mendoza

Como parte de los festejos, el Ferrari Club Argentino organizó un evento con destino a la provincia de Mendoza, en dónde estuvieron presentes dos Ferrari 599 GTB Fiorano, una F430 Spyder, una F430 Scuderia, una F430 Berlinetta, una 308 GTB y una 365 Daytona GTB Competizione, además de algunos coches invitados de otras marcas.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario