Portada » Deporte Motor » ¡ Feliz cumpleaños campeón !

Por el

¡ Feliz cumpleaños campeón !

Parece mentira, pero hace ya dos años que Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba con su familia en Francia. Pero hoy el Kaiser cumple 47 años y desde aquí lo recordamos con enorme cariño.

Michael-Schumacher

El 29 de diciembre del año 2013 el mundo se sorprendió al conocer que Michael Schumacher había resultado gravemente herido tras un accidente de esquí ocurrido en los Alpes franceses. La preocupación acerca del estado de Schumacher era y continúa siendo masiva, aunque su núcleo familiar ha decidido preservar su intimidad y pocos son las novedades acerca de su estado de salud.

Con siete campeonatos mundiales, nadie ha podido todavía igualar a Michael Schumacher. El piloto alemán se mantiene como el más laureado en la historia de la Fórmula 1.

Sin dudas las maniobras controversiales signaron la carrera deportiva de Michael Schumacher y su primer campeonato mundial obtenido junto al equipo Benetton no fue la excepción.

Hoy Schumi cumple 47 años. Nuestro único deseo es que su salud mejore. Para celebrar al campeón, nada mejor que recordar algunos de sus coches.

Benetton-B191B-Formula1-02

[Not a valid template]

Ferrari-F300-Schumacher

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario