Hace unos días te contábamos acerca del éxito de la nueva generación del Citroën C3, un modelo que en menos de un año ha logrado vender 200.000 unidades.
Al parecer los compactos de la marca francesa están teniendo una excelente acogida por parte de los usuarios, ya que el Citroën C3 Aircross, una alternativa al C3 convencional que llega bajo el formato de un crossover compacto, también parece seguir el mismo rumbo: ya se han efectuado 9.000 reservas.
Con su estética campera, el Citroën C3 Aircross es la nueva propuesta de la firma gala para aquellos clientes que busquen una alternativa dentro del nutrido segmento de los SUVs urbanos compactos que tanto demanda el mercado actual.
Este crossover adopta una estética similar a la del nuevo C3, aunque añade los elementos típicos en este tipo de vehículos como lo son las barras de techo, molduras plásticas sin pintar en la zona inferior de la carrocería y los pasos de rueda, etc.
En el interior las diferencias respecto al hatchback se desvanecen, ya que ambos modelos cuentan con una presentación similar. Al igual que el C3 convencional, el crossover incluye las mas reciente tecnologías de Citroën en materia de colectividad, confort y asistencias a la conducción.
Respecto a la dotación, la gama está articulada en base a los niveles de terminación Live, Feel y Shine. Los mas completos incluyen sistema de información y entretenimiento con compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, navegación integrada, cámara de visión posterior, climatizador automático,control de crucero con limitador, alerta de cambio involuntario de carril, lector de señales de tráfico, etc.
En España los precios del nuevo Citroën C3 Aircross parten de los 14.000 euros y van hasta los 21.400 del mas equipado. De los 9.000 pedidos que el modelo acumula, 1.000 corresponden al mercado español y todo parece indicar que el modelo se perfila como un nuevo éxito de la marca francesa.
[Not a valid template]