Portada » Fotos espía » El VW Gol Trend 2012 recibe retoques estéticos y suma versión 3 puertas

Por el

El VW Gol Trend 2012 recibe retoques estéticos y suma versión 3 puertas

Anuncio

Volkswagen está trabajando en el rediseño del VW Gol G5, que presentará un frontal similar al que hace algunos meses se le aplicó al pequeño Fox y que se asemeja al Polo europeo.

Los diseñadores están trabajando en una inédita carrocería de tres puertas del exitoso hatchbak de la marca. Esta carrocería, le permitirá al fabricante alemán, ofrecer el trend a un precio inferior, a la vez que intentará atraer al público mas joven.

En el exterior, el Gol Trend recibirá un lavado de cara que lo asemejará al resto de los modelos de la familia Volkswagen. El diseño del sector frontal seguirá el concepto de diseño adoptado en los vehículos de la marca, por lo que el Trend terminará quedando mas similar al nuevo Fox, perdiendo un poco la identidad. Adoptará una parrilla con dobles barras horizontales e incorporará unos grupos ópticos dotados de líneas mas rectas, formando un conjunto uniforme junto a la parrilla.

Además, el diseño adoptará detalles que diferenciarán a las versiones mas equipadas de las mas básicas, tales como apliques en cromado en el paragolpes delantero y en los faros antiniebla. En el sector posterior, el paragolpes contará con insertos reflectivos y grupos ópticos que adoptarán un diseño similar al presente en el Fox.

Volkswagen intentará con esta nueva versión de 3 puertas, recuperar la porción de mercado con la que se quedó la versión de tres puertas del nuevo Fiat Uno, que presenta excelentes ventas desde su lanzamiento en Brasil.

Las pruebas del vehículo se están realizando en Alemania y se espera el lanzamiento del restyling del Gol de quinta generación para el primer semestre de 2012.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>