Portada » Lanzamiento » El Volkswagen T-Cross First Edition llega a España

Por el

El Volkswagen T-Cross First Edition llega a España

Los primeros compradores del nuevo Volkswagen T-Cross, podrán optar por una de las 300 unidades disponibles de la edición especial de lanzamiento «First Edition», que destaca por su completo equipamiento de serie, además de algunos detalles estéticos específicos.

Volkswagen T Cross First Edition

Por éstos días inició en España la comercialización del nuevo Volkswagen T-Cross y ayer te contábamos como estará compuesta la gama y cuales serán los precios para el mercado español de este crossover urbano que estará situado por debajo del T-Roc.

Los niveles de terminación de la oferta inicial del nuevo Volkswagen T-Cross serán los Edition, Advance y Sport, pero los primeros cliente podrán optar además por una edición especial de lanzamiento limitada a 300 unidades, que lleva la denominación First Edition, que se caracteriza por incluir una dotación mas rica, además de algunos detalles estéticos que son exclusivos a esta version.

Exteriormente, los «First Edition» destacan por su carrocería pintada en color blanco, que lleva algunas decoraciones en vinilo en el pilar trasero, además de un alerón de color negro sobre la tapa del portón trasero, llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño especifico, etc.

Volkswagen T Cross First Edition

El Volkswagen T-Cross First Edition destaca además por su rica dotación, que toma como punto de partida al nivel de acabado Sport, que es uno de los mas completos de la gama T-Cross.

El equipamiento mas relevante de los First Edition incluye frenos ABS con EBD, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, frenada autónoma en ciudad, alerta de pre-colisión, alerta de cambio involuntario de carril y detección de objetos en punto ciego, sistema de llamada de emergencia eCall, además de cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando y  retrovisores térmicos.

Volkswagen T Cross First Edition

Sin coste incluye además climatizador automático bi-zona, volante forrado en piel, control de velocidad adaptativo, sensores de parking delanteros y traseros, apoyabrazos central delantero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, sonido Beats de 300 watios, navegación integrada, tapicería específica, faros antiniebla con iluminación en curva, faros LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla cromada, etc.

Este nivel de terminación se asocia únicamente al motor de gasolina más potente de la gama, s decir el 1.0 TSI que desarrolla 115 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de seis relaciones.

Los precios sugeridos del Volkswagen T-Cross First Edition en España quedan así:

  • 1.0 TSI 115 CV MT First Edition 25.300 €

Volkswagen T Cross First Edition

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario