Portada » Noticias del motor » El Volkswagen e-Up! se pone al día

Por el

El Volkswagen e-Up! se pone al día

El renovado Volkswagen e-Up! 2020 llega al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 con ligeros cambios y una nueva batería de 32,2 kWh de capacidad, ahora con hasta 260 kilómetros de autonomía.

Vw E Up 2020

Sin dudas la principal novedad que la firma alemana ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 es el primer modelo de la nueva familia de vehículos eléctricos ID.

Sin embargo, en la gama eléctrica de Volkswagen el e-Up! ocupa un importante lugar y el pequeño urbanita eléctrico se ha puesto al día con una actualización de mitad de vida que llega con un ligero lavado de cara, además de una serie de mejoras mecánicas.

Estos cambios le permitirán al pequeño modelo eléctrico de Volkswagen afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Si hablamos de su estética exterior, el renovado Volkswagen e-Up! 2020 estrena nuevos tonos para la carrocería. Hay que mencionar además de un nuevo guarnecido de color azul sobre la tapa del maletero y un nuevo diseño para las llantas de aleación de 16 pulgadas.

El renovado Volkswagen e-Up! 2020 estrena una nueva batería de 32,2 kWh de capacidad que le proporciona hasta 260 kilómetros de autonomía.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del renovado Volkswagen e-Up! 2020 nos encontramos con nuevos guarnecidos para decorar el salpicadero, además de una tapicería de diseño renovado.

Vw E Up 2020

Pero mas allá de éstos ligeros cambios en su estética, la principal novedad de la puesta al día del Up! eléctrico está relacionada con su mecánica.

El motor eléctrico continúa siendo el mismo, un propulsor que desarrolla 82 CV de potencia, suficientes para un vehículo de sus características.

Sin embargo, el renovado Volkswagen e-Up! 2020 estrena una nueva batería de 32,2 kWh de capacidad, que le proporciona energía suficiente para poder recorrer hasta 260 kilómetros con una carga completa.

Por el momento el fabricante solo ha revelado los precios para Alemania, en donde con las ayudas parte por debajo de los 18.000 euros.

Vw E Up 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario