Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Fiat 500X Sport

Por el

Así es el nuevo Fiat 500X Sport

La gama Fiat 500X se completa con el arribo del nuevo nivel de terminación Sport, que presume de un aspecto mas dinámico y una estética especifica.

Fiat 500x Sport

Desde el momento mismo que el Fiat 500X irrumpió en el mercado comenzaron a circular los rumores de una posible versión deportiva del SUV italiano con el sello de Abarth, algo que finalmente nunca ocurrió.

Con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, Fiat Chrysler Automobiles finalmente presentó a la esperada versión dinámica del todocamino, un nuevo nivel de terminación que llega para enriquecer la gama con una propuesta muy interesante.

El nuevo Fiat 500X Sport presume de una imagen mas deportiva, gracias a un tratamiento exterior exclusivo para esta versión, que entre otras cosas incluye paragolpes de diseño mas agresivo, pasos de rueda en el mismo color de la carrocería, carcasas de los retrovisores y manetas de puertas en color gris satinado y barras de techo en negro.

Además se han eliminado todos los elementos cromados exteriores y viene acompañado por unas llantas de aleación de diseño exclusivo, tubos de escape dobles de mayor diámetro y suspensión rebajada en 13 milímetros.

Fiat 500x Sport

La gama Fiat 500X se completa con el arribo del nuevo nivel de terminación Sport.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Fiat 500X Sport encontramos que el habitáculo también ha sido objeto de revisión.

Estrena volante y pomo de cambio forrados en piel con costuras en rojo, pedales en aluminio, apliques en gris satinado, tapicería oscura de techo, alfombrillas específicas, etc.

Los clientes podrán solicitar al nuevo acabado Sport con diversas alternativas gasolina, que incluyen al 1.0 Firefly de 120 CV o el 1.3 Firefly de 150 CV como alternativa mas prestacional,  en combinación con un cambio automático DDCT de doble embrague y seis velocidades, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

El nuevo Fiat 500X Sport iniciará su andadura comercial el proximo mes de octubre, aunque de momento Fiat Chrysler Automobiles no ha revelado cuales serán sus precios.

Fiat 500x Sport

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario