Portada » Noticias del motor » El urbano eléctrico e.GO Life, ahora también en formato crossover

Por el

El urbano eléctrico e.GO Life, ahora también en formato crossover

Tras du paso por el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, serán puestas a la venta dos nuevas versiones del eléctrico e.GO Life. Se trata de la nueva variante crossover e.GO Life Cross y la versión de altas prestaciones e.GO Life Sport.
E.go Life Concept Cross

La firma alemana e.GO Mobile AG tiene todo listo para acudir al Salón del Automóvil de Ginebra 2020 con una nueva propuesta basada en su pequeño coche eléctrico e.GO Life. Se trata de una variante con aspecto campero, que por el momento se presentará en la más cita automovilística de Europa bajo el formato de un trabajo conceptual.

Se trata del e.GO Life Concept Cross, una edición limitada del urbanita eléctrico, que arribará el próximo año al mercado para completar la gama de este coche eléctrico de reducidas dimensiones.

Pero la oferta de e.GO Mobile AG no quedará ahí, ya que la joven firma ya piensa en una completa gama de modelos puramente eléctricos, que también incluirá al e.GO Life Sport, la versión de altas prestaciones del urbanita presentado el año pasado, además del minibús eléctrico e.GO Mover.

E.go Mover

El e.GO Life Concept Cross posee dimensiones similares el modelo «normal», aunque presume de un diseño exterior campero, que incluye molduras plásticas sin pintar en todo el contorno de la carrocería y barras de techo, además de una mayor altura al suelo. Mide 3,41 metros de largo y puede alojar hasta cuatro ocupantes.

Estará animado por un motor eléctrico que desarrolla 98 CV de potencia, en conjunto con una batería de 21,5 kWh, que le proporciona una autonomía de 150 kilómetros con una carga completa.

La firma alemana abrirá las reservas del e.GO Life Cross en el mismo Salón del Automóvil de Ginebra 2020, al igual que la versión deportiva e.GO Life Sport, que también podrá ser reservada el mes proximo en la cita automovilística helvética.

El e.GO Life Sport cuenta con un motor de 110 CV y batería más grande, además de un chasis revisado que incluye unas suspensiones más rígidas, llantas de aleación de 17 pulgadas y un interior en el que no faltarán asientos deportivos y detalles específicos.

E.go Life Sport 2

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario