Portada » Noticias del motor » El Troller T4 se deja ver en unas nuevas fotos oficiales

Por el

El Troller T4 se deja ver en unas nuevas fotos oficiales

La nueva generación del Troller T4 fue lanzada comercialmente en Brasil. Se trata de un todoterreno fabricado por Ford, que utiliza la mecánica de la pick-up Ranger. Como parte del lanzamiento Ford difundió una galería de fotosampliada con mas de 80 imágenes.

Cuando Ford presentó a la nueva generación del Troller T4 hace poco mas de un mes, seguramente siquiera se imaginaba del revuelo internacional que lograría con un modelo nacido exclusivamente para ser comercializado en Brasil.

Troller T4

Ford adquirió la marca hace unos pocos años y desarrolló esta segunda generación del todoterreno siguiendo la normativa que en Brasil no requiere de equiparlo de frenos ABS ni airbags, por pertenecer a una categoría de vehículo especifica. Pero el T4 gustó mucho en el exterior, al punto que en los Estados Unidos comenzaron a imaginárselo como un reemplazante natural del desaparecido Bronco.

Algo similar ocurrió en Europa, un mercado en el que el Troller T4 tuvo una buena recepción por parte de la prensa especializada.

Troller T4

Sin embargo, al menos por el momento Ford asegura sentirse muy conforme por los elogios, pero no manifiesta sus intenciones de llevarlo a otros mercados, ni siquiera dentro del Mercosur. Al menos por ahora.

Su base mecánica es la de la pickup Ranger, modelo con el que comparte el propulsor turbodiesel Duratorq de cinco cilindros y 3.2 litros con 200 cv y 470 Nm de par, la transmisión manual de seis marchas y el sistema de tracción 4×4.

Como parte de su lanzamiento comercial en Brasil, Ford difundió una serie de nuevas fotografías, que amplían la galería oficial con mas de 80 imágenes, que nos permiten conoccerlo desde todos sus ángulos y que adjuntamos a continuación.

Troller T4

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>