Portada » Noticias del motor » En Estados Unidos ya imaginan al Troller T4 como el nuevo Ford Bronco

Por el

En Estados Unidos ya imaginan al Troller T4 como el nuevo Ford Bronco

Desde que la nueva generación del Troller T4 debutara ante el publico de Brasil hace tan solo unas semanas, la recepción por parte de la prensa internacional ha sido muy buena. En Estados Unidos ya sueñan con contar con una reencarnación del Bronco, basado en el Troller brasileño.

Anuncio

Desde que la nueva generación del Troller T4 debutara ante el publico de Brasil hace tan solo unas semanas, la recepción por parte de la prensa internacional ha sido muy buena.

Ford-Bronco-Troller-T4

Y todo ello a pesar que se trata de un producto destinado exclusivamente a Brasil, sin posibilidades actuales de llegar a los mercados internacionales, aunque ello podría cambiar en el futuro. Desde que la marca fuera adquirida por Ford, la fusión de componentes del gigante norteamericano con el producto brasileño está a la vista, ya que heredó su mecánica completa, que incluye un motor Duratorq de 3.2 litros y 200 cv, la transmisión manual de 6 velocidades y hasta el sistema de tracción 4×4.

Pero en Estados Unidos ya sueñan con contar con una reencarnación del Bronco, basado en el Troller brasileño. Aseguran los medios especializados norteamericanos que habría lugar en la gama de utilitarios deportivos de Ford actualmente compuesta por los Escape, Expedition, Explorer y Edge, para un producto que se ubique como un vehículo puramente off-road.

Aunque su principal traba podría estar por el lado de las plataformas, ya que Troller fue adquirida por Ford en el año 2007, pero todavía no forma parte del programa One Ford, ya que el modelo se basa en una plataforma propia. Además, el modelo brasileño no cuenta con frenos ABS ni airbags, ya que forma parte de una categoría de vehículos a los que la ley de ése mercado no obliga a contar con dichos elementos.

De todos modos no se descarta la llegada del producto brasileño a otros mercados, ya que desde la propia marca destacaron la buena recepción internacional del producto.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>