Portada » Lanzamiento » El Toyota Innova aterriza en Argentina

Por el

El Toyota Innova aterriza en Argentina

Las familias numerosas tienen con el Toyota Innova una nueva alternativa, con este monovolumen con capacidad para ocho pasajeros que ya llegó al mercado argentino.

Anuncio

Toyota Innova

El monovolumen de bajo precio y tamaño compacto de Toyota acaba de desmarcar en el mercado argentino, con una propuesta única dentro de su segmento, ya que posee capacidad para ocho ocupantes.

Se trata del nuevo Toyota Innova 8, un modelo que debutó en Indonesia a finales de 2015 y que de a poco comienza a arribar a los mercados de América Latina. Su aspecto exterior no es uno de sus atributos mas destacables, ya que se ha optado por un diseño bien cuadrado con el propósito de garantizar un máximo aprovechamiento de su espacio interior, que gracias a sus tres filas de asientos brinda espacio para ocho ocupantes.

Además, el mismo chasis que es utilizado por la pickup Hilux garantiza una robustez poco habitual para este tipo de vehículos.

La gama del Innova para Argentina está articulada en base a dos niveles de terminación denominados SR y SRV. La dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, tres airbags: dos frontales y uno de rodilla para el conductor, además de anclajes ISOFIX, controles de tracción y estabilidad y asistencia al arranque en cuestas.

Toyota Innova

Además cuenta con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, DVD,  Bluetooth y seis altavoces, barras de techo, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, etc.

El nivel de terminación SRV añade además airbags laterales delanteros, airbags de cortina laterales para todos los asientos, climatizador automático, guarnecidos en madera, faros delanteros con luces LED, paquete cromado exterior, etc.

La oferta de motores inicialmente sólo ofrece al Dual VVT-i de 2.7 litros 16v que desarrolla 165 CV de potencia, y un par máximo de 245 Nm, en combinación con un cambio automático de seis velocidades y tracción sencilla al eje trasero.

 

Los precios sugeridos del Toyota innova para Argentina son los siguientes:

  • 2.7 16v 165 CV AT SR 709.800 pesos (40.600 dólares)
  • 2.7 16v 165 CV AT SRV 744.200 pesos (42.590 dólares)

Toyota Innova

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>