Portada » Lanzamiento » El Toyota GR Yaris ya tiene precios en España

Por el

El Toyota GR Yaris ya tiene precios en España

La versión más dinámica del compacto nipón ya se encuentra disponible a la venta en línea. Firmado por Gazoo Racing, llega con 272 CV de potencia debajo del capó, tracción integral y un peso final de tan solo 1.280 kilogramos.
Toyota GR Yaris en España

Toyota España ha abierto el libros de reservas del nuevo GR Yaris, la versión más picante del compacto japonés, un pequeño GTI de aspecto muy musculoso y deportivo, que lleva la firma de la división deportiva de la firma asiática Gazoo Racing.

El nuevo Toyota GR Yaris ya puede ser reservado en España, aunque por el momento los clientes solo podrán hacer efectiva la reserva a través del sitio web de la compañía, por lo cual la firma nipona ha revelado cuales son las características y precios para España.

El GR Yaris está llamado a ser la referencia en en su segmento y éste pequeño demonio esconde debajo de su capó una interesante propuesta mecánica.

Está animado por un motor gasolina de 1.6 litros, un bloque turboalimentado de tres cilindros que desarrolla 272 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm que está gestionado por una caja de cambios manual.

El chasis también ha sido objeto de revision. Este pequeño deportivo goza de las bondades de un sistema de tracción integral, que incluye dos diferenciales Torsen LSD.

Toyota GR Yaris en España

Posee selector de modos de conducción que incluye las modalidades Normal, Sport y Pista, además unos frenos sobredimensionados que incluyen pinzas delanteras de 4 pistones con discos de 356 mm y pinzas traseras de 2 pistones con discos de 297 milímetros.

Exteriormente destaca por su carrocería de 3 puertas, paragolpes de formato más agresivo, pasos de rueda ensanchados, splitter frontal, escape de doble embrague con salida, llantas de aleación BBS forjadas de 18 pulgadas, etc.

La dotación de serie más relevante incluye además asientos deportivos, pedales en aluminio, tapicería piel-Alcántara, volante deportivo, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, sonido JBL con 8 altavoces, cámara de vision posterior, paquete Toyota Safety Sense de ayudas a la conducción, etc.

Además el paquete Circuit Pack añade suspensiones, diferencial, frenos, llantas y neumáticos con configuración de circuito.

Los precios recomendados del Toyota GR Yaris en España son los siguientes:

  • 1.6 272 CV MT GR 32.900 €
  • 1.6 272 CV MT GR Circuit Pack 37.900 €
Toyota GR Yaris en España

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>