Portada » Noticias del motor » El Toyota Etios con nueva cara en Asia

Por el

El Toyota Etios con nueva cara en Asia

El Toyota Etios recibió algunas alteraciones estéticas en su frontal, que en principio solamente son ofrecidas en Indonesia, en donde es producido para varios mercados asiáticos. Se modificaron algunos elementos de la parrilla y paragolpes.

Toyota-Etios-2015

En Indonesia Toyota apuesta por mejorar la apariencia del Etios sin recurrir a un restyling profundo. Es por ello que el Etios 2015 en su versión con carrocería hatchback que en ese mercado se denomina Valco, recibió algunas alteraciones leves en su frontal, a través de una renovada parrilla y un nuevo kit de accesorios.

La nueva parrilla adoptada cuenta con detalles en cromo, al estilo de la variante Etios Platinum que se ofrece en Sudamérica. Para brindar al hatchback japonés un aspecto más deportivo, Toyota ofrece en Indonesia un kit de accesorios que incluye unos paragolpes específicos, faldones laterales y traseros.

En el interior, el modelo ganó las modificaciones que el modelo ya ofrece en otros mercados, con materiales de mejor aspecto. Para su línea 2015, el Etios indonesio ganó tapizados en color azul, apoyacabezas traseros regulables, así como cambios en la iluminación del panel de instrumentos, adoptando el color azul.

Por otra parte, sumó la posibilidad de equipar espejos retrovisores con mando eléctrico, doble airbag frontal de serie y un nuevo tono para la carrocería denominado Red Mica Metallic.

El Toyota Etios es un producto que no ha sido del todo bien digerido por el publico y tras su lanzamiento ha ido ganando paulatinamente mejor equipamiento y mejores materiales en muchos mercados. Aseguran que el modelo está ya cerca del final de su ciclo productivo y será sustituido por un modelo totalmente nuevo, aunque todavía sin fecha de lanzamiento.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>