Toyota comenzó a vender en la Argentina, la versión 2012 del Toyota Camry, el sedán mediano que la firma importa desde Japón y que llega con su actualización. A pesar de estar basado sobre la misma plataforma, el Toyota Camry 2012 cuenta con unas medidas mas generosas, diez centímetros más largo y cinco más ancho.
Cuenta con un diseño exterior renovado, con unos nuevos grupos ópticos, que inorporan luces de Xenón autonivelantes con sistema de regulación AFS que permite modificar el haz de luz, de manera automática en función a la posición del volante y de la velocidad del vehículo.
En el sector posterior tambiénecibió algunas modificaciones, con unos grupos ópticos. Completa el conjunto unas llantas de aluminio de 17 pulgadas, con neumáticos en medida 215/55/R17 para la versión V6 y de 16 pulgadas con neumáticos 215/60/R16 para la versión de entrada de gama.
Tal como se puede apreciar en el video adjunto, el habitáculo cuenta con todo el confort imaginable, además de poseer una agradable combinación de materiales. Las butacas pueden regularse eléctricamente, tanto en altura, como en el sector lumbar. El Camry incorpora algunos detalles de confort poco habituales para un coche de marca generalista, tales como los asientos traseros, que permiten reclinar los respaldos eléctricamente y el climatizador automático tri-zona que ofrece la posibilidad de regular 3 zonas individuales de temperatura, para el conductor, para el acompañante y para elector posterior.
El camry se comercializa en un rango de precios que arranca desde los 47,500 hasta los 56,100 dólares.