Portada » Noticias del motor » El Toyota C-HR se pone al día y estrena motor de 184 CV

Por el

El Toyota C-HR se pone al día y estrena motor de 184 CV

La esperada puesta al día del Toyota C-HR llega con sutiles cambios exteriores y una nueva mecánica híbrida de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia.

Toyota C Hr 2020

La firma nipona ha puesto al día a uno de sus modelos mas demandados. la actualización de mitad de vida del Toyota C-HR llega con ligeros cambios exteriores, además de una dotación mas rica y una nueva motorización.

La marca japonesa ha efectuado pequeños cambios al crossover para mantenerlo mas actual, con una serie de mejoras exteriores, que si bien son sutiles, consiguen poner un toque actualizado al conjunto.

La parrilla frontal con trama de nido de abejas se ha puesto al día, al igual que los faros principales, que integran los intermitentes y las luces diurnas LED en un mismo conjunto, además de un nuevo paragolpes, que ahora integra los faros antiniebla en las entradas de aire laterales.

En la zaga estrena unos nuevos pilotos traseros, además de un nuevo alerón y un  nuevo guarnecido en color negro sobre el portón trasero. Ahora incluye de serie luces LED y llantas de aleación de 17 pulgadas o de 18 pulgadas en las versiones mas equipadas.

Toyota C Hr 2020

La novedad mas relevante sin embargo es su nuevo motor híbrido de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia. El conocido híbrido de 1.8 litros de 122 CV continúa formando parte de la oferta mecánica.

Además estrena uno nuevo esquema de suspensiones y una serie de mejoras que permitieron reducir las vibraciones y los ruidos provenientes del exterior, mejorando el confort a bordo.

En cuanto a la dotación, estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento JBL con pantalla táctil, que finalmente incorporó la esperada compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Además se añadió la capacidad de actualizar los mapas del sistema de navegación integrado, sin necesidad de acudir al servicio oficial Toyota, gracias al servicio de actualización «over the air» de la compañía.

Al día de hoy Toyota España no se ha pronunciado acerca de cuales serán los precios o la fecha de arribo del renovado C-HR al mercado español.

Toyota C Hr 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario