Portada » Noticias del motor » El SUV MG GS para Europa ya tiene boceto oficial

Por el

El SUV MG GS para Europa ya tiene boceto oficial

En el mes de mayo conoceremos al SUV MG GS para el mercado europeo. Esta semana la firma de origen británico dio a conocer su primer boceto oficial.

MG GS SUV (Europa)

MG considera que un SUV es necesario para alcanzar el éxito en Europa en forma definitiva. Es por ello que la firma de origen británico hoy propiedad de los chinos, preparan al MG GS, un SUV que el año pasado debutó en Shanghai, pero que ahora prepara su versión para los mercados internacionales.

El MG GS con especificaciones europeas debutará en forma oficial en el Salón del Automóvil de Londres que tendrá lugar en el mes de mayo. Por el momento sólo se lo conoce a través de un boceto oficial que ha sido difundido hoy, pero habrá que esperar un producto muy similar al SUV que debutó el año pasado. En términos estéticos el boceto nos muestra un capó en forma de letra V, una pequeña parrilla y unos grupos ópticos de formato bien delgado.

Si bien se desconocen sus dimensiones, el modelo chino cuenta con 4,5 metros de largo y está equipado con un motor turbo de 2.0 litros que produce 217 caballos de fuerza. Sin embargo es de esperar que para el mercado europeo se ofrezca con al menos un motor diésel en combinación con transmisiones manuales o automáticas.

De acuerdo a lo que señala la publicación británica Autocar, el MG GS europeo podría disponer de un motor algo mas pequeño, con bloque de 1.5 litros de cilindrada, tal como ocurre con el MG3. Posiblemente se sume además un diésel de 1,9 litros, además de un sistema de tracción delantera en las versiones mas sencillas y tracción total en las unidades mas equipadas.

Su debut en Europa tendrá lugar en el Reino Unido, en donde está previsto el inicio de su comercialización para el próximo mes de junio.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Autocar