Portada » Noticias del motor » El Smart ForTwo Brabus Tailor Made debutó en el Salón de Ginebra

Por el

El Smart ForTwo Brabus Tailor Made debutó en el Salón de Ginebra

La semana pasada lo conocimos a través de las primeras imágenes oficiales, aunque creamos que era la versión deportiva Brabus. Sin embargo se trata de una serie especial del Smart ForTwo que solo incluye la estética que dispondrá el nuevo deportivo preparado por Brabus.

smart BRABUS tailor made 2015

Sin versión deportiva por el momento, Smart se limitó a mostrar en el Salón del Automóvil de Ginebra a una variante del citadino ForTwo equipada por Brabus, que adelanta la estética exterior que ofrecerá la variante mas deportiva cuando llegue al mercado.

Se trata del paquete de diseño Brabus Tailor Made, que suma muchos elementos exteriores que acentúan su imagen deportiva y no hacen mas que mostrar las vastas capacidades de personalización del mas pequeño de la familia Smart.

A nivel estético, incorpora unos paragolpes de diseño especifico, el trasero con un difusor que ademas sirve de alojamiento para la doble salida de los escapes en posición central, una marca de agua de los Smart firmados por Brabus. Además se agregó un spoiler frontal, faldones laterales y alerón trasero.

La estética exterior se completa con unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas Brabus Monoblock VIII, que combinan el color gris con unos sectores pintados en el mismo color que la carrocería.

smart BRABUS tailor made 2015

En el habitáculo, el Brabus Tailor Made cuenta con una tapicería en cuero nappa, no solo en los asientos,, sino también en puertas y tablero, con costuras a contra tono en el mismo color que la carrocería.

Además también en la misma tonalidad exterior van pintados diversos elementos del interior, como los embellecedores en el cuadro de instrumentos, el sistema de sonido, los conductos de ventilación y las molduras decorativas.

Para completar el estilo interior se agregaron unos pedales deportivos y la empuñadura de la palanca de cambios y del freno de mano con el emblema de Brabus, al igual que las alfombras.

Por el momento no hay modificaciones a nivel mecánico, ya que se ofrece con el mismo motor de 71 ó 91 caballos de fuerza de las versiones convencionales. Para el verdadero Smart ForTwo Brabus habrá que esperar todavía, pero se espera que logren extraer una potencia en torno a los 120 cv al pequeño motor de 900 centímetros cúbicos y tres cilindros.

smart BRABUS tailor made 2015

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>