Ademas del Rapid Monte Carlo, otra de las novedades que Škoda prepara para mostrar en el Salón del Automóvil de Frankfurt que iniciará en pocos días mas es el acabado Sportline para el Superb.
A principios de año Škoda había anunciado que no habría una variante deportiva RS del Superb, pero que el modelo podría ganar una versión de aspecto mas dinámico.
Y eso es justamente lo que estarán llevando a Frankfurt, una variante con aspecto deportivo, que se ofrecerá junto con la actual gama de motores, incluso los diesel y tanto en sus variantes de carrocería sedán como familiar.
Las mejoras en su diseño exterior incluyen unas llantas de aleación en medida 18 o 19 pulgadas, con acabado en pintura de color negro, unas suspensiones deportivas que reducen su despeje en 15 milímetros, así como mejoras en el interior, que incluyen un nuevo volante deportivo revestido en cuero, asientos deportivos con tapicería exclusiva, pedales con acabado en aluminio y detalles en fibra de carbono.
Mas detalles acerca del Škoda Superb Sportline se conocerán luego de su debut en el Salón de Frankfurt en apenas unos días mas.