Portada » Noticias del motor » El Škoda Rapid obtiene el acabado Monte Carlo

Por el

El Škoda Rapid obtiene el acabado Monte Carlo

El Rapid Monte Carlo será una de las novedades que Škoda llevará en pocos días mas al Salón del Automóvil de Frankfurt. Cuenta con un tratamiento estético similar a lo ya visto en el Rapid Spaceback Monte Carlo.

Anuncio

Škoda Rapid Monte Carlo

Una de las novedades que Škoda tiene preparadas para mostrar en el Salón del Automóvil de Frankfurt es el nuevo acabado Monte Carlo para el Rapid. Se trata de un paquete que ya estaba disponible en el Rapid Spaceback y que ahora se ofrecerá también en el sedán.

A nivel estético, adopta las mismas mejoras exteriores e interiores que ya se conocían en el Spaceback Monte Carlo. Entre las novedades se encuentran unas llantas de aleación en medida 16 ó 17 pulgadas con acabado en negro, un color que se repite en la parrilla, los retrovisores exteriores, el spoiler delantero, los umbrales de las puertas y en el difusor posterior. Además gana unas insignias ‘Monte Carlo’ en los pilares B y unos faros traseros oscurecidos, que se combinan con la carrocería en color rojo.

En el interior, tendrá un volante de tres radios revestido en cuero, el mismo material que es utilizado en la palanca de cambios y el freno de mano. Entre sus opciones de equipamiento se encuentran los espejos retrovisores con regulación eléctrica y calefactados, faros de xenón y cristales tintados. Además se ofrecerá con unas suspensiones de carácter deportivo, que reducen el despeje respecto al suelo.

Para mayores detalles habrá que esperar a su debut en el Salón del Frankfurt.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>