Portada » Lanzamiento » El SEAT Tarraco llega a México

Por el

El SEAT Tarraco llega a México

La gama de SEAT se completa en estos días para México con la introducción del nuevo Tarraco, una interesante propuesta que destaca por su espacioso habitáculo.

Seat Tarraco

El modelo más grande de SEAT aterriza por fin en suelo mexicano. Bajo la denominación Tarraco y producido en Alemania, posee muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y el propio Volkswagen Tiguan Allspace que se produce en México.

El nuevo SEAT Tarraco llega a México en esta primera etapa comercial con el motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV en combinación con la caja de cambios de doble embrague DSG, y con el sistema de tracción sencillo al eje delantero. Más adelante deberían llegar los 1.5 TSI de 150 CV y el interesante 2.0 TSI de 190 CV con tracción total a las cuatro ruedas.

Seat Tarraco

Los niveles de acabado disponibles se denominan Style y Xcellence. En seguridad ambos incluyen de manera estándar los airbags frontales, laterales y de cortina, antibloqueo de frenos ABS, control de estabilidad ESP, asistente al arranque en cuestas, sensor de presión de los neumáticos, anclajes ISOFIX, etc.

El nivel Style cuenta con climatizador automático de tres zonas, faros Full LED, instrumentación digital configurable, detector de fatiga, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, acceso y arranque sin llave, alerta de cambio de carril involuntario y apoyabrazos central delantero.

Seat Tarraco

Equipado con cinco plazas, el nivel Style también incluye el sistema multimedia con pantalla a color de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth, puertos USB, control por voz y volante multifunción. La cámara de visión trasera también es de serie.

La terminación Xcellence añade las llantas de aleación de 19 pulgadas, el techo solar panorámico doble, tercera fila de asientos, tapizado mixto tela/alcántara, cargador de móviles sin cables, sistema de sonido Beats, asistente al aparcamiento automático con sensores delanteros, cámara de visión 360º, selector de modos de conducción, asiento del conductor eléctrico, etc.

Seat Tarraco

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.4 TSI 150 CV DSG Style 5 plazas 505.300 pesos
  • 1.4 TSI 150 CV DSG Xcellence 7 plazas 575.300 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>

Deja un comentario