Portada » Fotos espía » El restyling de la pick-up Ford Ranger cazado en Australia

Por el

El restyling de la pick-up Ford Ranger cazado en Australia

Ford ya prueba en Australia al restyling de la pick-up Ranger, que en poco tiempo mas llegará al mercado, casi en simultáneo con el lanzamiento del Everest, un SUV basado en la misma plataforma.

Anuncio

Ford ya prueba en las carreteras australianas al restyling de la pick-up Ranger, que en poco tiempo mas llegará al mercado, casi en simultáneo con el lanzamiento del Everest, un SUV basado en la misma plataforma.

Ford-Ranger-Restyling-2015

La pick-up Ranger se prepara para enfrentar la ultima etapa de su vida comercial, antes de la llegada de su nueva generación. Lanzada comercialmente en 2012, los cambios de su restyling estarán concentrados en el frontal y le brindarán un aspecto mas próximo a la estética actual de otros modelos de la gama Ford.

En cuanto al SUV Everest, en tanto, se espera que no presente grandes diferencias respecto al prototipo que se conociera hace ya varios meses atrás. En ambos casos la característica estética principal es la enorme parrilla frontal, con acabado en cromo, un paragolpes delantero de nuevo formato y unos faros que adquirieron un formato mas rasgado.

Si bien todavía no ha sido confirmado en forma oficial, el Everest podría ser producido en la Argentina, en conjunto con la Ranger, ya que ambos modelos comparten plataforma y numerosos elementos técnicos y mecánicos.

Ford-Ranger-Restyling

Foto: | Goauto

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>