La renovación visual del Suzuki SX4 S-Cross debutó esta semana en Italia. La actualización de mitad de vida del crossover de la marca japonesa se pone al día con algunas leves mejoras exteriores y en el equipamiento.
Exteriormente estrena grupos ópticos que incluyen a las luces diurnas LED, una nueva parrilla y nuevos paragolpes y faros antiniebla. Estrena además unas llantas de aleación de nuevo diseño, nuevos colores para la carrocería y unos pilotos traseros con luces LED. En el habitáculo en tanto, cuenta con nueva molduras en negro lacado y plásticos blandos para el salpicadero, lo que en conjunto logró elevar la percepción de calidad.
Ademas estrena nuevo equipamiento, como el sistema de frenada automática en ciudad, el control de crucero adaptativo, los asientos térmicos y el sistema de información y entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
La oferta mecánica añade un Boosterjet 1.0 con 111 CV, como sustituto del anterior VVT 1.6 de 120 caballos. Además se ofrece otro Boosterjet de 1.4 litros con 140 CV y un diesel DDIS de 1.6 litros con 120 CV. De acuerdo al propulsor elegido podrá optarse por un cambio manual de seis marchas o automático con doble embrague e igual número de relaciones.
[Not a valid template]