Portada » Noticias del motor » El renovado Renault Talisman 2020 estrena novedades estéticas y tecnológicas

Por el

El renovado Renault Talisman 2020 estrena novedades estéticas y tecnológicas

El Salón del Automóvil de Ginebra 2020 marcará el debut de la puesta al día de la actual generación del Renault Talisman.
Renault Talisman 2020

La marca francesa ha efectuado pequeños cambios a la berlina del segmento D para mantenerla más actual. El Renault Talisman será una de las novedades que la firma gala llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2020 que se celebrará el próximo mes de marzo, una puesta al día con la que la generación actual podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante y que añade mejoras visuales y una interesante actualización tecnológica.

Al renovado Renault Talisman 2020 lo reconocerás por su frontal renovado, que incluye una nueva parrilla, además de unos renovados grupos ópticos principales equipados por faros Full LED y un paragolpes que ahora incline entradas de aire más grandes.

El fabricante francés ha ha aprovechado además la ocasión para introducir nuevos tonos extriores, además de nuevos diseños de llantas de aleación y una nueva antena de tipo aleta de tiburón, que logra poner el toque deportivo al conjunto.

Renault Talisman 2020 1

El renovado Renault Talisman estrena una instrumentación digital configurable con pantalla de diez pulgadas, además de nuevas ayudas a la conducción.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos al habitáculo del renovado Renault Talisman 2020 nos encontraremos con un interior que destaca por su calidad de realización, un ambiente de calidad con ajustes y guarnecidos que transmiten una buena sensación.

Estrena una nueva instrumentación digital configurable con pantalla de diez pulgadas, además de un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas de disposición vertical, nuevo diseño para los mandos del climatizador, control de velocidad integrado al volante y selector de modos de conducción.

Además cuenta con los más recientes avances en materia de asistencias a la conducción, como detección de objetos en punto ciego, control de velocidad inteligente, asistente en atascos, frenada autónoma en ciudad, aparcamiento asistido, alerta de cambio involuntario de carril, etc.

En el plano mecánico también hay novedades. En gasolina la oferta contempla al 1.3 TCe de 160 CV, o bien el bloque 1.8 TCe de 225 CV como alternativa más prestacional, que en ambos casos se combinan con una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones.

En diésel la oferta inicial contempla al bloque 1.7 Blue dCi en versiones de 120 ó 150 CV, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien el 2.0 Blue dCi con 160 CV o 200 CV, que en ambos casos solo pueden emparejarse con una caja de cambios automática de doble embrague con seis velocidades.

Renault Talisman 2020 2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>