Portada » Mercado » El renovado Renault Sandero RS 2020 llega a México

Por el

El renovado Renault Sandero RS 2020 llega a México

El Renault Sandero mas deportivo se puso al día. Ya se encuentra a la venta en México en una única versión, siempre con el motor 2.0 de 145 CV.

Renault Sandero Rs 2020

Por éstos día la actualización de mitad de vida del Renault Sandero RS aterriza en México, una puesta al día de la versión mas picante del polivalente sudamericano, que lleva la firma de Renault Sport.

Todos los Sandero RS esconden debajo del capó un interesante motor atmosférico de 2.0 litros que desarrolla 145 CV de potencia, un bloque de 4 cilindros 16 válvulas, que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, este deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 202 km/h.

Exteriormente al renovado Sandero RS 2020 lo reconocerás por su nuevo frontal, que estrena un nuevo paragolpes con guarnecidos en color negro brillante, mordazas de freno en color rojo, nuevos pilotos traseros y unos nuevos vinilos laterales, además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño de acabado diamantado y nuevos colores para la carrocería. 

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del renovado Renault Sandero RS 2020, nos encontramos con un habitáculo que también ha sido objeto de revisión. La firma francesa aprovechó la ocasión para efectuar algunos cambios, entre ellos los mandos de los elevalunas eléctricos, que ya no están en la consola central sino en las puertas, además de nuevo guarnecidos en símil fibra de carbono, nueva tapicería con vivos en color rojo, revestimiento del techo de color negro, etc.


Renault Sandero Rs 2020

A México el Sandero RS 2020 llega en una única versión, que incluye una completa dotación de serie. Entre los elementos mas relevantes encontramos frenos ABS con EBD, airbags frontales y laterales, controles de tracción y estabilidad, anclajes ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas, e inmovilizado de motor.

Hay que mencionar además el climatizador automático, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, navegación integrada, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

La dotación de serie incluye además cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, volante multifunción forrado en piel con ajuste de altura, control de velocidad con limitador, asiento trasero abatible, asientos deportivos, pedales en aluminio, etc.

Los precios del Renault Sandero RS 2020 en México son los siguientes:

  • 2.0 16v 145 CV MT 297.100 pesos (15.580 dólares)

Renault Sandero Rs 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario