Portada » Lanzamiento » El renovado Jeep Renegade, ya en México

Por el

El renovado Jeep Renegade, ya en México

En estos días arranca la comercialización en México de la gama renovada del Jeep Renegade, un crossover de diseño atractivo que ahora mejora la relación valor-precio

Aunque el Jeep Renegade no se puede decir que sea uno de los crossovers más exitosos del mercado mexicano, lo cierto es que mantiene una clientela fiel que busca un automóvil de diseño diferenciado y atractivo de buena calidad. El precio elevado respecto a los rivales ha sido siempre su principal desventaja.

Importado desde Brasil, el renovado Renegade estrena imagen con cambios en los paragolpes, diseño de las ópticas principales y pilotos traseros, parrilla de nuevas formas y diseño de llantas de aleación actualizados. También aparecen algunos colores nuevos para la carrocería.

La oferta de motores no ha sido actualizada así que por ahora se tiene que conformar con el bloque 1.8i 16v con 130 caballos que no destaca por prestaciones ni consumos. Solo se comercializa con cambio automático de seis velocidades y el sistema de tracción sencillo al eje delantero.

Los niveles de acabado se denominan Sport, Latitude y Limited. El primero incluye ABS, EBD, doble airbag frontal, control de estabilidad, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, espejos térmicos, cierre con mando, ordenador de viaje, faros antiniebla, sistema de sonido con pantalla de 5 pulgadas, USB, cámara posterior y sensores de parking traseros.

También de serie son el control y limitador de velocidad, anclajes ISOFIX, asiento posterior abatible por partes, volante regulable en altura, apoyabrazos central delantero con hueco porta-objetos, freno de mano eléctrico, porta-gafas, llantas de aleación de 17 pulgadas y bluetooth.

La terminación Latitude añade a lo anterior los airbags laterales, de cortina y de rodillas para conductor, tapizado en piel, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de lluvia, volante en piel, instrumentación con pantalla TFT de 7 pulgadas, acceso y arranque sin llave, encendido automático de luces, sistema UConnect con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, retrovisores fotosensibles, etc.

Jeep Renegade Longitude 553

Por último el nivel Limited completa la dotación con las ópticas Full LED, techo panorámico, sistema de sonido mejorado, techo en color negro, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros antiniebla y pilotos traseros LED, parrilla frontal en acabado brillante, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.8i 16v 132 CV Sport 6AT 389.900 pesos
  • 1.8i 16v 132 CV Latitude 6AT 434.900 pesos
  • 1.8i 16v 132 CV Limited 6AT 459.900 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario