Portada » Noticias del motor » El renovado Honda Fit añade una versión «sport»

Por el

El renovado Honda Fit añade una versión «sport»

El Honda Fit 2018 introduce un nuevo nivel de terminación denominado "Sport" con el cual la marca intentará atraer a los clientes mas jóvenes. Añade un aspecto mas deportivo gracias a un paquete exterior específico.

Honda Fit

La firma japonesa lanzó en Estados Unidos a la actualización de mitad de vida de la actual generación del Honda Fit, que añade algunas sutiles modificaciones exteriores, como así también un nuevo nivel de terminación y algunas mejoras en el equipamiento.

Honda desea atraer a los compradores mas jóvenes y es por ello que la tercera generación del Fit añadió tras su puesta al día un nuevo nivel de acabado denominado «Sport» con el que logran poner un toque mas deportivos al conjunto. Los nuevo Fit Sport añaden un aspecto mas agresivo y deportivo gracias a la incorporación de un splitter frontal con detalles en color naranja, difusor trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro, alerón trasero y salida de escape cromada.

Honda Fit

En el interior, el Honda Fit Sport incluye una tapicería exclusiva en color negro con costuras naranjas, volante y pomo de cambios forrados en piel, alfombrillas exclusivas, etc.

Entre las novedades del renovado Honda Fit 2018 encontramos una nueva parrilla en color negro lacado con molduras cromadas, un paragolpes de nuevo diseño y unos faros antiniebla de formato renovado. En la zaga se renovaron el paragolpes y la firma lumínica de los pilotos traseros. Además se añadieron dos nuevos tonos exteriores y nuevos diseños de llantas de aleación.

La dotación se enriquece con el sistema Honda Sensing que incluye frenado de emergencia con mitigación de Colisión, control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, alerta de salida de carretera, etc.

En la oferta de motores no hay novedades, ya que en Estados Unidos conserva el mismo motor de gasolina iVTEC de 1.5 litros con 132 CV de potencia, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades como automático tipo CVT.

De todos modos hay algunas novedades en el plano mecánico, ya que el chasis tiene algunos refuerzos adicionales, los muelles y amortiguadores son mas rígidos y la dirección es mas directa.

Honda Fit

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>