Para celebrar los 60 años del lanzamiento del Fiat 500, la firma italiana presentó una serie especial limitada, que añade un estilo exterior de inspiración retro, además de una completa dotación.
A los Fiat 500 “Aniversario” se los reconoce por sus colores exteriores, como así también por sus llantas de 16 pulgadas de estilo vintage, además de un completo paquete cromado exterior que incluso incorpora una moldura cromada sobre el capó y en los retrovisores, además de los antiguos logos de Fiat.
En cuanto al interior, también se advierte un estilo retro que se pone de manifiesto en la tapicería, que incluye ribetes al estilo de las tapicerías de hace ya varias décadas, además del logo del modelo bordado sobre el respaldo de los asientos. El conjunto se completa com mas alfombrillas específicas, además de un salpicadero de diseño exclusivo.
Con respecto a la dotación, los Fiat 500 “Aniversario” incluyen cuadro de mandos con pantalla TFT de 7 pulgadas, un completo sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla táctil de siete pulgadas, USB, Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. Ademas cuentan con climatizador automático, cierre con mando, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, etc.
En el plano mecánico, la configuración será sencilla, ya que solo se ofrecerán con el motor Fire 1.2 8V con 69 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades. Estará disponible en carrocería cerrada y descapotable y sus precios en España parten de los 12.150 euros.