Portada » Noticias del motor » El Renault Zoe 2018 estrena motor de 110 CV de potencia

Por el

El Renault Zoe 2018 estrena motor de 110 CV de potencia

Renault anunció oficialmente que el nuevo Zoe R110 será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Tendrá una autonomía cercana a los 300 kilómetros.

Anuncio

La noticia comenzó como un rumor hace algunos días y ahora ha sido anunciado formalmente por la firma gala, el Renault Zoe con un nuevo motor de 110 CV de potencia será una de las novedades que la marca francesa llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 que se celebrará el próximo mes de marzo.

Hasta el momento la versión mas potente del Zoe desarrollaba 90 CV y ahora la marca francesa introduce al mercado esta nueva variante con motor de 110 CV, manteniendo el par máximo en 225 Nm. De acuerdo a las primeras informaciones oficiales dispondrá de una autonomía cercana a los 300 kilómetros de acuerdo a la nueva normativa de consumos y emisiones WLTP, que supone una cifra bastante fiel a la obtenida en condiciones de uso normales.

El Renault Zoe R110 estrena además un nuevo color para la carrocería denominado «Violet Blueberry», además de algunas mejoras en el sistema de información y entretenimiento que ahí se beneficia de la compatibilidad con Android Auto, lo cual permite sincronizar un móvil con ese sistema operativo y vincular las aplicaciones compatibles con la pantalla táctil del coche. El nuevo color exterior se combina con varios elementos interiores en el mismo tono, como algunos de los guarnecidos y la tapicería.

Con seis años sobre sus espaldas, la actual generación del Renault Zoe comienza a sentir el paso de los años y probablemente Renault ya esté pensando en una puesta al día estética que logre mantenerlo actualizado, hasta que se decida el arribo de su relevo generacional.

Pero por el momento le ha tocado el turno a esta mejora mecánica, cuya información detallada podremos conocer tras su debut que tendrá lugar en unas pocas semanas en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya que su comercialización iniciará luego de su paso por la muestra suiza. Por el momento el fabricante francés no ha comunicado cuales serán los precios de esta nueva versión y para conocerlos habrá que esperar a su puesta de largo que tendrá lugar en pocas semanas más.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>