Portada » Videos » El Renault Twingo le responde el Ice Bucket Challenge al Fiat 500

Por el

El Renault Twingo le responde el Ice Bucket Challenge al Fiat 500

La semana pasada el Fiat 500 se transformó en el primer vehículo en sumarse al fenómeno global del desafío del baldazo helado, al que internacionalmente se lo conoce como ice bucket challenge. El Renault Twingo fue el primo en aceptar el desafío.

Anuncio

La semana pasada el Fiat 500 se transformó en el primer vehículo en sumarse al fenómeno global del desafío del baldazo helado, al que internacionalmente se lo conoce como ice bucket challenge.

Twingo-ice-bucket-challenge-video

El desafío, que inició con celebridades, políticos y gente famosa, pasó al mundo de los coches cuando Fiat difundió el verdeo del Cinquecento recibiendo el baldazo.

Luego de haber donado 10 mil euros, el 500 hizo varias nominaciones a sus competidores mas directos, entre los que se encontraron el MINI, el Volkswagen Up! y el Renault Twingo.

Pero el producto francés fue el primer en responder y a pesar de que habitualmente los participantes cuentan con 24 horas de tiempo para llevar a cabo el desafío, el Twingo demoró algo mas y lo hizo de una manera peculiar.

El metido elegido por Renault fue un dibujo animado, que inicia agradeciendo al Fiat 500 por la nominación y aceptando el desafío. A continuación, el Twingo animado recibe una lluvia de cubos de hielo.

Solo resta esperar como responderán MINI y Volkswagen, pero lo importante es que la campaña a la que muchos critican, ya logró superar el millón de dólares de recaudación, destinados a combatir los efectos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica(ALS).
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>